Clase de Dcho Adm II-Semip a las 15:30 horas por llamada de la Profesora de Derecho Penal, que no puede ir a esa hora.

21 diciembre 2018

Me acaba de llamar la profesora de Derecho Penal diciendo que la ha llamado el Decano indicándola que tiene que estar en otro sitio y que no puede dar su clase prevista de las 15:30 y que, por ello, vaya yo a la citada clase de las 15:30 en lugar de a las 17:30, dado que, si no, Uds. no tendrían clase a las 15:30.

Aunque ello me viene muy mal, porque ya tenía programada la mañana con cierre de asuntos del último día antes de Navidad, prepararé la clase de las 15:30 y estaré allí ha dicho ahora para impartirla de 15:30 A 17:30, pidiendo disculpas en nombre de la UMH a los alumnos por este cambio que no proviene de mi iniciativa,  sino de la parte que les indico, acomodándome a tal cambio de última hora para que ustedes no pierdan ninguna clase.

José Antonio Tardío